¿QUIÉNES SOMOS?

Kova es la solución que pone a disposición de las empresas una red de distribución y comunicación con más de 14.000 puntos a nivel nacional.

La misión de Kova es fortalecer la relación comercial y la comunicación entre los estancos y sus clientes, así como la de los productores y mayoristas con dicho canal de distribución.

Nuestro objetivo

El concepto del estanco está cambiando. Queremos impulsar esta transformación introduciendo productos de diferentes categorías que complementen la oferta y el servicio de un canal de distribución y proximidad con más de 14.000 establecimientos en España.

Nuestro objetivo es convertirlos en puntos de venta de referencia, próximos y cercanos, tanto para sus clientes habituales como para los consumidores más exigentes: artículos de conveniencia, productos gourmet, bebidas espirituosas o productos relacionados con el tabaco.

Plataforma multicanal

El profesional puede realizar sus pedidos de manera sencilla, rápida e intuitiva mediante nuestra plataforma multicanal, ya sea vía internet, telefónica o a través de un gestor.

Esta plataforma multicanal cambiará no solo la forma de gestionar el negocio de los gerentes de estancos, sino también el modo en que los ve y entiende el consumidor, que ahora podrá acceder a una amplia gama de productos exclusivos en un establecimiento próximo a su hogar.

Con un plazo de entrega máximo de 72h.

Presencia en toda la red, con más de 14.000 puntos de venta en el territorio nacional.

Se facilita la canalización de ventas entre el fabricante, mayorista o distribuidor y el punto de venta.

Un impulso claro para llegar a un público cada vez más amplio y diverso en el sector.

Gestión integral del canal de distribución

Dotados de la Licencia de Depósito Fiscal y Fabricación de labores de tabaco, en Kova trabajamos con más de 20 productores y empresas.

Entregamos directamente en las expendedurías, incluyendo todo el proceso de liquidación de impuestos.

Gestionamos desde la recepción y almacenaje del producto, manipulación y producción hasta la gestión del cobro.

Acercamos a productores, mayoristas y distribuidores a la red de puntos de venta, e introducimos su producto o servicio en todo el territorio español y europeo.

Contacto

Gerente de estanco (castellano): 91 290 02 92 (L-V de 9-20h)
Gerente de estanco (catalán): 93 171 07 67 (L-V de 9-14)
Productor o mayorista: 91 290 04 14 (L-V de 9-20h)
Email: info@kovaeurope.com

~/common/images/Logo_convivencia_KOVA_Blanco.png
Sobre Nosotros

Kova es la plataforma de Mediapost dirigida a profesionales de los estancos.

Contacto

Email: info@kovaeurope.com